La portada de mañana
Acceder
La negociación sobre pensiones no arranca a falta de la propuesta del Gobierno
Qué le faltó a Lula para ganar en primera vuelta y qué puede pasar ahora en Brasil
OPINIÓN | 'Ayuso o cómo hacer amigos en Catalunya', por Esther Palomera

La UD Las Palmas prioriza la incorporación de “un buen delantero”

Ramírez, junto a Francisco Castellano

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas necesita “un buen delantero” como fichaje prioritario en el presente mercado de verano, incorporación en la que están “trabajando”, según ha reconocido este lunes el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, a cinco días de comenzar LaLiga SmartBank 2022-2023.

Nuevo impulso económico para la UD Las Palmas con la marca Gran Canaria

Nuevo impulso económico para la UD Las Palmas con la marca Gran Canaria

El dirigente isleño no ha querido valorar en rueda de prensa nombres propios de algunos futbolistas, como la posible llegada del delantero grancanario Sandro Ramírez (SD Huesca) o del extremo Marvin Park, cedido por el Real Madrid.

El plazo para fichajes finalizará a final de agosto “y habrá tres jornadas ligueras por medio”, ha recordado Ramírez, por lo que aún quedan “muchos días de mercado”, si bien esperan avanzar en la confección definitiva de la plantilla, particularmente en el capítulo de bajas.

En ese sentido, el presidente de la UD Las Palmas espera que “terminen saliendo” los futbolistas de los que quieren prescindir, como el defensa andaluz Raúl Navas, del que la dirección deportiva y el cuerpo técnico consideran que tiene “cuatro centrales por delante de él”.

También se ha referido al lateral derecho Álvaro Lemos, con una “ficha alta”, si bien espera que “renueve” su contrato y no termine saliendo, porque tiene “dónde ir”.

Con respecto a Kirian Rodríguez, quien ha anunciado que padece un cáncer, Ramírez ha dicho que en caso de ser “necesario” no tramitarían su ficha profesional -dorsal 20- hasta el próximo mes de enero, y que sea entonces, como confía el propio futbolista, “el primer refuerzo” para la segunda vuelta.

El presidente de la Unión Deportiva ha revelado que los futbolistas tendrán un “gesto” con el jugador tinerfeño en el partido del próximo sábado ante el Real Zaragoza en el Estadio Gran Canaria.

Ramírez ha confirmado que el club ya ha superado la cifra de 15.800 abonados, por lo que están “muy agradecidos” por la respuesta de los aficionados, y espera que ese apoyo del público, unido a un rendimiento como el de las once últimas jornadas de la temporada anterior, sirvan para estar “en la parte alta de la clasificación”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats