La UDG Tenerife jugará ante el Espanyol su primer partido con público en La Palmera

María José Pérez durante un entrenamiento.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —
4 de noviembre de 2020 13:15 h

0

La UD Granadilla Tenerife Egatesa jugará este miércoles su primer partido con público en su estadio La Palmera (19.30 horas), y lo hará ante el RCD Espanyol en un choque que pertenece a la quinta jornada de la Liga Iberdrola.

La escuadra tinerfeña contará, por primera vez desde que empezó la temporada con el aliento de su público, aunque tan solo podrá completar el 20 por ciento del aforo de La Palmera y el acceso se realizará “bajo estrictas normas de protocolo sanitario”.

 

Entre estas normas, el club ha destacado el uso de mascarilla obligatorio y la prioridad de los accesos para los abonados.

Según una nota enviada por el club, el combinado tinerfeño se presenta con ganas de “seguir creciendo, pero con pies de plomo”, tras su victoria ante el Rayo Vallecano (2-3) del pasado domingo.

El club azul y blanco se encuentra en quinta posición de la clasificación, con 7 puntos tras haber cosechado dos victorias, un empate y una derrota, mientras el equipo catalán se sitúa en la novena plaza con seis puntos y un balance de dos triunfos y dos derrotas.

El entrenador, Francis Díaz, ha declarado que para vencer hay que “hacer un gran partido táctico y mantener el nivel competitivo”, además de “estar concentradas y ser consecuentes”.

Para Díaz, el Espanyol es un equipo que gestiona muy bien los momentos de partido y que si consigue dominar el balón puede ser “peligroso”.

Los antecedentes de este encuentro entre la UDG Tenerife y el RCD Espanyol en la isla, son favorables para las de azul y blanco puesto que se impusieron al combinado catalán en cuatro de los cinco choques que han disputado desde la campaña 2015/16.

Etiquetas
stats