La UDG Tenerife Egatesa gana al Rayo Vallecano con épica

La UDG Tenerife suma siete puntos de doce posibles

Juan Galarza López (ACAN)

Madrid —

0

La UDG Tenerife Egatesa logró remontar un 2 a 1 adverso y venció en Vallecas con un gol en el tiempo de descuento de Silvia Doblado. De esta forma, las tinerfeñas suman su segunda victoria consecutiva y cuentan ya con siete puntos de doce posibles.

La UDG Tenerife Egatesa remonta ante el Valencia y suma su primera victoria

La UDG Tenerife Egatesa remonta ante el Valencia y suma su primera victoria

El equipo entrenado por Francis Díaz salió al campo de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano buscando desde el principio la victoria, dominando desde los primeros compases del partido. Martín Prieto tuvo en sus botas el primer gol del encuentro pero su disparo no encontró portería. En el minuto 14 Ruth Bravo cometió una falta dentro del área y se señaló penalti. Pisco fue la encargada de lanzar la pena máxima y no falló.

Sin embargo, no le duró demasiado la alegría al Granadilla. En el minuto 24 se cometió un penalti favorable al Rayo Vallecano que marcó Bulatovic. Unos minutos después, la propia Bulatovic completó una buena jugada en un contraataque y cedió a Ana de Teresa que anotó el dos a uno. Dos llegadas del Rayo Vallecano y dos goles. El Granadilla no cesó su esfuerzo y María José logró el empate a dos con un excelente cabezazo.

La segunda mitad fue más calmada que la primera y hubo menos llegadas a ambas porterías. María José lo intentó a los quince minutos con un tiro peligroso pero Larqué salvó al Rayo Vallecano.

Ambos equipos buscaron alternativas mediante los cambios y las rayistas parecían cómodas con el empate tras una derrota en la primera jornada. El Granadilla se lanzó al ataque en los últimos compases del encuentro y los esfuerzos encontraron resultados cuando Silvia Doblado, en el tiempo de descuento, remató de cabeza un centro de Kayla. 

2. RAYO VALLECANO FEMENINO: Larqué; Ana de Teresa (Tere, 83’), Pilar García, Fernández, Bravo, Sheila, Bulatovic, Aedon (Zaïra, 70’), Saéz, Struck y Patri Hidalgo (Catalá, 77’).

3. UDG TENERIFE EGATESA: Aline Reis; Aleksandra (Adrienne Jordan, 55’), Pisco, Gavira, Simpson, Clare Pleurel (Paola Hernández, 67’), Natalia Ramos, Silvia Doblado, María José (Ana González, 77’); Allegra Poljak (Koko, 67’) y Martín-Prieto (Kayla, 77’).

ÁRBITRA: Elena Casal Hernández (Comité Gallego). Amonestó por parte del equipo local a Bravo.

GOLES: 0-1: (15') Pisco de penalti. 1-1: (26’) Bulatovic de penalti. 2-1: (32’) Ana de Teresa. 2-2 : (38’) María José. 2-3: (92’) Silvia Doblado.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Encuentro disputado a puerta cerrada.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats