El Granca abandona los puestos de 'Top-16'
El Gran Canaria 2014 ha caído en la localidad rusa de Krasnodar, donde el Lokomotiv Kuban ha vapuleado (73-51) a los de Pedro Martínez, lo que unido a la victoria del Banvit BK, desbanca a los insulares de la segunda plaza del grupo.
Los dos primeros cuartos no hacían presagiar la paliza que iban a recibir los canarios, ya que los insulares llegaron al descanso perdiendo por tan sólo cinco puntos. Si bien, en el tercer acto, los rusos cimentaron una amplia victoria, que se certificaría en el último cuarto (12-23).
Los hombres de un viejo conocido de la Liga Endesa, Bozidar Maljkovic, no notaron la ausencia de Bykov y Rivers, bien suplidos en esta ocasión por Massey, un titán en la 'bombilla' que capturó 14 rebotes y Ali Traore y Sheleketo, que con 14 y 13 puntos, se fueron hasta los 17 de valoración.
Mientras que en las filas de Pedro Martínez, tan sólo Haynes y Spencer Nelson rayaron al nivel de lo esperado. Buena prueba de ello es que hasta cuatro jugadores, Green, Savane, Ekperigin y Xavi Rey, finalizaron el choque con una valoración negativa.
Ahora los de Pedro Martínez necesitan ganar al Fraport alemán y esperar un triunfo del conjunto ruso en Turquía, que les ayude a lograr el pase.