La portada de mañana
Acceder
Europa da pasos hacia la 'gripalización' de la COVID
ERC mantiene su rechazo a la reforma laboral y acusa al Gobierno de dar largas
Opinión - 'Crónica escéptica de la guerra sobre Ucrania', por Rosa María Artal

El Heliodoro no podrá recibir a la afición amarilla

Aficionados amarillos en el Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La UD Las Palmas no dispondrá de entradas para sus aficionados en el derbi del próximo domingo ante el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, tras la propuesta de las autoridades de que preferentemente asistan al estadio solo los abonados del club anfitrión y el público local.

El CD Tenerife solo garantiza la asistencia al derbi de abonados y acompañantes

El CD Tenerife solo garantiza la asistencia al derbi de abonados y acompañantes

Por ese motivo, según explica el club grancanario en un comunicado oficial, el CD Tenerife ya ha hecho saber a la UD Las Palmas que "no se venderán localidades para la afición visitante".

El Gobierno de Canarias decidió en la tarde de este jueves que el aforo permitido para el partido de máxima rivalidad canaria en el Heliodoro Rodríguez López sea del cincuenta por ciento.

Por otra parte, la UD Las Palmas también ha comunicado que en un "ejercicio de responsabilidad", su consejo de administración limitará la representación institucional que se desplace a Tenerife. Así, el único consejero que estará presente será Rafael Méndez, junto al director deportivo de la entidad, Luis Helguera.

Además, el club grancanario ha decidido que no se desplace ningún miembro de la televisión y la radio de la entidad "con el fin de minimizar los riesgos ante la delicada situación originada por la pandemia", por lo que ofrecerán la información del partido desde sus estudios en Gran Canaria.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats