Javi Guerrero: ''No quiero acordarme del día del Castellón''
Javi Guerrero, delantero de la UD Las Palmas, declaró este miércoles que no quiere acordarse del día en que llegó el Castellón a la isla “como Cenicienta” y les complicó “bastante las cosas”.
“Ahora tenemos que tener confianza en el equipo y mirar al Murcia como un rival más”, manifestó, en alusión a la visita que éste les hará el próximo sábado.
En lo que respecta a la reconducción clasificatoria -han ganado los dos últimos partidos en tierras peninsulares y se mantiene cinco invictos-, Guerrero mostró su convicción en cuento a potencial de plantilla y perspectivas en esta temporada.
“Siempre lo he dicho. Hay equipo para ir arriba. Hemos visto que tan mal como hemos estado, vamos a seis puntos del tercer clasificado; así que, a poco que andemos bien, podemos estar ahí”, argumentó.
En cualquier caso, el mencionado delantero madrileño estimó que el futuro inmediato deberán acometerlo “paso a paso” y con pleno conocimiento de que “a todos les cuesta ganar”.
Y, en cuanto a su situación personal -se ha mantenido al margen de la actividad oficial unas semanas debido a una lesión muscular-, Javi Guerrero, declaró, tras completar un entrenamiento con el resto de compañero durante esta jornada, que le invaden “sensaciones bastante buenas”.