José Juan Almeida deja el Arucas y ficha por el Tenisca

Almeida inicia una nueva aventura profesional en La Palma

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

La SD Tenisca ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de José Juan Almeida, que llega procedente del Arucas. El técnico grancanario posee una larga trayectoria en conjuntos de Tercera e incluso de Segunda División B.

El Tenisca comunicaba la noticia en la mañana de este miércoles a través de las redes sociales.

“La directiva blanca entiende que, para el próximo proyecto 2019/20 de la SD Tenisca, es preceptivo la contratación de un técnico del perfil de José Juan Almeida, gran conocedor del fútbol regional y con constatable experiencia en el grupo canario de Tercera y divisiones superiores”, se puede leer en la nota.

Almeida ha sido entrenador del Corralejo (título y ascenso a 2ºB), Doramas, Fuerteventura en dos ocasiones distintas (título de 3ªA, ascenso a 2ºB y fase de ascenso a 2ºA), Universidad de Las Palmas (fase de ascenso a 2ºA), Vecindario (2ºB), Marino (2º B) y Arucas, donde ha encabezado la dirección deportiva en Tercera División y Preferente desde 2014 hasta la actualidad.

“La llegada del nuevo entrenador tenisquista ha sido posible gracias a un fructífero acuerdo entre la entidad blanca y el Arucas CF, al que se le agradece su disponibilidad para cerrar la operación”, se informa.

Etiquetas
stats