Josep Martínez finaliza su relación con la UD Las Palmas

Josep Martínez, en el partido frente al Elche

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El guardameta Josep Martínez disputó este domingo frente a la SD Ponferradina su último partido con la UD Las Palmas, ya que pone rumbo al RB Leipzig alemán y no terminará la temporada en LaLiga SmartBank, según ha comunicado este lunes el club isleño.

La entidad amarilla había alcanzado el pasado mes de enero un acuerdo con el club teutón para su traspaso, que se haría efectivo el 1 de julio, pero las conversaciones con el Leipzig han permitido que el portero valenciano, de 22 años, disputase los dos últimos encuentros, ante Huesca -el pasado jueves- y Ponferradina.

De esta forma, se cierra la etapa de Josep Martínez en la Unión Deportiva Las Palmas, club al que llegó en la temporada 2017-18 para incorporarse al filial Las Palmas Atlético, procedente de las categorías inferiores del FC Barcelona.

En su segunda temporada en Gran Canaria fue llamado por Pepe Mel, quien lo hizo debutar en el primer equipo ante el CD Lugo en el Estadio de Gran Canaria (4-1).

El pasado verano se produjo su salto definitivo a la disciplina profesional, y en estos meses ha acumulado un total de 21 partidos defendiendo la portería amarilla, además de ser incluido en dos ocasiones en la convocatoria de la selección española sub'21.

“La UD Las Palmas agradece su entrega y profesionalidad a lo largo de este tiempo y se le desea la mayor de las suertes en su futuro”, indica el comunicado del club. 

Etiquetas
stats