Leticia Rodríguez, feliz por volver a la élite de voleibol español

Leticia Rodríguez continuará en el el conjunto grancanario

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La colocadora grancanaria Leticia Rodríguez, que vivirá una quinta temporada en el Sayre Mayser, ha dicho hoy a Efe que está “muy ilusionada” por volver a jugar en la Superliga de voleibol, en la que aspira a que su equipo consiga la meta de la permanencia.

“Me haces muchísima ilusión volver a jugar en la máxima categoría española y, la verdad, es que ya tengo ganas de empezar y vivir toda esta experiencia con todas mis compañeras”, ha subrayado la veterana deportista isleña, de 32 años y 1,74 metros de estatura.

Para Rodríguez, su club debe plantearse, ante todo, “mantener la categoría” y, en esa línea, cree que la directiva y el cuadro técnico están haciendo “un equipo competitivo para que el Sayre Mayser pueda permanecer en la Liga Iberdrola”.

Sobre el derbi local que vivirá por primera vez ante su exequipo Ibsa 7 Palmas, la colocadora ha dicho que le encantará jugar ante sus paisanas por ser un partido de máxima rivalidad local y ser contra el conjunto en el que se formó, “en el que aún quedan algunas jugadoras que fueron mis compañeras”.

“Será un partido como cualquier otro, donde le pondremos muchas ganas e intentaremos competir al mejor nivel posible” para tener opciones al triunfo, ha subrayado Leticia Rodríguez.

El entrenador del Sayre Mayser, Alberto Rodríguez, ya cuenta con cuatro jugadoras para el proyecto deportivo nacido tras la cesión de plaza del CV Logroño, con las renovaciones de las grancanarias Laura Juan González (líbero) y Leticia Rodríguez (colocadora) y la barcelonesa Laura Brun (receptora) y el fichaje de la lituana Erika Kliokmanaite (receptora).

Etiquetas
stats