Alonso Pérez gana la Copa de España de ILCA 4

Alonso Pérez durante la competición.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Alonso Pérez ha ganado este domingo en Valencia la Copa de España de la clase ILCA 4. Al éxito del regatista del Real Club Náutico de Arrecife se une la cuarta plaza femenina de Patricia Caballero, del Real Club Náutica de Gran Canaria.

Alonso Pérez se hace con la victoria pese a sumar los mismos puntos que el segundo clasificado, el catalán Quim Ferrer, al lograr un mejor resultado en la última prueba, informa en una nota de prensa la Real Federación Canaria de Vela.

El regatista del Real Club Náutico de Tenerife Ernesto Saavedra termina en el puesto undécimo de una clasificación con 142 inscritos.

La Copa de España, organizada por el Real Club Náutico de Valencia, tuvo un primer día de viento extremo, en el que se cumplió el programa de tres pruebas previsto. El sábado no se pudo regatear por falta de viento y el domingo se completó una sola prueba.

Canarias ha estado representada por un total de 15 regatistas procedentes de los clubes náuticos de Arrecife, Gran Canaria y Tenerife, además de los clubes Radazul y Cuatro Vientos.

Se contó con regatistas de nueve comunidades autónomas: Cataluña, Región de Murcia, Andalucía, Baleares, Canarias, Cantabria, Euskadi, Galicia y Comunidad Valenciana.

Etiquetas
stats