eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Rocasa se juega el pase a cuartos de final de la EHF Challenge Cup este sábado

Las isleñas afrontan la vuelta en el Pabellón Insular Antonio Moreno ante el ZRK Mlinotest Ajdovscina esloveno, al que vencieron en la idea por 18 a 31

Imagen del encuentro de ida entre el Rocasa Gran Canaria ACE y el ZRK Mlinotest Ajdovscina esloveno.

Imagen del encuentro de ida entre el Rocasa Gran Canaria ACE y el ZRK Mlinotest Ajdovscina esloveno. @BMRemudas

El Rocasa Gran Canaria ACE se encuentra preparado para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la EHF Challenge Cup, este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno de la localidad teldense, recibiendo al ZRK Mlinotest Ajdovscina esloveno.

Las teldenses han vencido en la ida por 18 a 31 gracias a su buena defensa y a la  materialización de las jugadas de ataque y, salvo sorpresa, el equipo de Antonio Moreno pasará de ronda entrando entre los ocho mejores equipos de la competición europea.

El técnico del Rocasa hará rotaciones en su equipo, ya que el próximo martes 14 tendrá que retomar la actividad liguera frente al KH7 Granollers en el pabellón teldense.  

Las jugadoras eslovenas aterrizaban en la isla pasadas las 10:30 horas de este viernes, donde tendrán un entrenamiento a puerta cerrada esta tarde a partir de las 19:30 horas, en el propio Pabellón Insular Antonio Moreno.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha