eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife CajaCanarias, presente en la selección española

El conjunto insular estará representado en las modalidades de combinadas y vallas

Plantilla de la selección que competirá en combinadas

Plantilla de la selección que competirá en combinadas TENERIFE CAJACANARIAS

Los blanquiazules Jonay Jordán Schäfer, Paola Sarabia, Javier Pérez Rasines, Héctor González y Jesús David Delgado han puesto destino a las concentraciones de pruebas combinadas y vallas, convocados por la Selección española, con el objetivo de preparar las competiciones internacionales marcadas para 2020, y poniendo especial hincapié en los Juegos Olímpicos.

El equipo isleño de combinadas, compuesto por los veteranos Jonay Jordán, Paola Sarabia, Javier Pérez Rasines y Héctor González, presidente del Tenerife CajaCanarias y en calidad de responsable de esta prueba, aterrizó el pasado martes, 3 de diciembre, en la pista de atletismo de Formia (Italia). Allí entrenarán hasta el domingo, 8 de diciembre.

Por su parte, el vallista grancanario Jesús David Delgado llegó a la pista de Stellenbosch, Sudáfrica, el pasado 30 de noviembre. Allí permanecerá junto a la Selección hasta el 18 de diciembre.

Delgado recibió esta convocatoria tras una temporada llena de éxitos: se convirtió en el campeón de España Sub23 de 400 metros vallas y quinto en el Campeonato de Europa Sub-23, que tuvo lugar en Gävle, Suecia. “La concentración está yendo muy bien. Estamos entrenando mucho y con muy buen ambiente, y es que compartimos con atletas de mucho nivel, por lo que resulta gratificante aprender con todos ellos. El trabajo, en líneas generales, se hace duro, pero se lleva bien gracias a toda la gente que hay”, declara Delgado desde Stellenbosch, donde ahora es verano. “Está haciendo calor y gracias a eso se entrena genial. Además, la gente de aquí te hace sentir como en casa”, concluye.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha