Carla Suárez debuta en su último Wimbledon ante la número uno

Carla Suárez estará presente en su último Wimbledon

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La española Carla Suárez debuta este martes en su undécima y última participación en el torneo de Wimbledon frente a la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty, en la pista central del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

“Estoy muy contenta por poder estar aquí por última vez. Wimbledon es un torneo muy importante para nosotras en el calendario. Después de que se cancelara el año pasado lo afronto todavía con más ganas”, señala la canaria en declaraciones que difunde su gabinete de comunicación.

“Es un torneo muy histórico y tengo un reto complicado por delante. Estoy con ganas de que llegue el partido y poder disfrutar de estas pistas una vez más”, agrega.

Será la segunda vez que Carla Suárez juegue en la central de Wimbledon. La primera vez fue en 2013 y ante la estadounidense Venus Williams.

“Es un torneo del que tengo muy buenos recuerdos. Siempre ha sido especial para mí venir al All England Club por el enorme respeto que se tiene por el deportista. Aunque sea con una asistencia limitada de espectadores, va a ser muy especial poder volver a sentir el cariño del público en Londres. Es un torneo que me encanta y que siempre voy a recordar con mucho cariño”, afirma Suárez.

Carla Suárez regresó a las canchas en el torneo de Roland Garros tras superar un linfoma de Hodgkin.

Además figura en la relación definitiva de los ocho tenistas españoles, cuatro hombres y cuatro mujeres, que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Tokio a partir del próximo 24 de julio.

Etiquetas
stats