El Círculo brilla en Segunda y Tercera

El Círculo de Segunda

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

 Los equipos del Círculo de Amistad XII de Enero de tenis de mesa siguen dando muestras de su regularidad en el campeonato doméstico. Los representantes del Recreo brillan en las categorías de Segunda y Tercera al obtener, el pasado fin de semana, un doble triunfo en sus enfrentamientos ante el Juventud TM y CTM Acoroma, a los que derrotaron por el mismo resultado de 5-1.  

Segunda División. El Círculo conserva la segunda plaza al superar con autoridad al Juventud TM (1-5), en el emparejamiento de la decimoctava jornada, celebrado este pasado sábado [16 de marzo] en la Sociedad Juventud Española de Breña Baja. El equipo del Recreo hizo valer su superioridad y no dio opciones a una escuadra palmera, inmersa en la lucha por abandonar los puestos de descenso.

El encuentro comenzó con Elberth Parra ante Eduardo Bermúdez, venciendo el jugador del Círculo por 3-1. Seguidamente, José Manuel Serrano hizo lo propio ante Arturo García (3-1). Redujo las distancia el cuadro palmero gracias a Agustín Díaz, quien superó a Vicente Pérez (3-1). A continuación, Elberth Parra doblegó a Arturo García (3-0) para colocar el 3-1 en el marcador. Además, Vicente Pérez se impuso sobre Eduardo Bermúdez (3-0), mientras que José Manuel Serrano hizo lo propio ante Agustín Díaz (3-1), para cerrar el partido con un contundente 5-1.

Tercera División. El representante en la categoría del Círculo se apuntó la decimoséptima alegría del curso en el duelo disputado este pasado domingo [17 de marzo] en las instalaciones de la entidad en Barranco Hondo. El Recreo se impuso con claridad al CTM Acoroma de Candelaria (5-1) para mantenerse en la pugna directa por el liderato con el TM Defense Casa Chicho.

Comenzó mandando la escuadra del Círculo al vencer María Vintila a José Joaquín Fregel (3-2). Seguidamente, José Luis García hizo el 2-0 con un claro triunfo sobre Rubén Darío Pérez (3-0). Jesús Romero recortó distancias para el cuadro candelariero al superar a Arístides Martín (3-0). A continuación, José Luis García amplió la ventaja del Círculo al doblegar a José Joaquín Fregel (3-2). María Vintila hizo lo propio ante Jesús Romero (3-2) para colocar el 4-1 en el marcador. Arístides Martín cerró el encuentro con un 3-0 ante Rubén Darío Pérez. 

Etiquetas
stats