Los equipos del Círculo de tenis de mesa se apuntan al signo de la victoria

El Círculo, en el duelo frente al Defense

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Círculo de Amistad XII de Enero retomó la competición tras el parón de dos semanas vivido en las ligas nacionales, obteniendo un doble triunfo en los compromisos del pasado fin de semana. En la categoría de Segunda, el equipo del Recreo volvió a la senda del triunfo al doblegar al TM Defense Café Don Manuel (4-2); mientras que en Tercera logró la decimosexta victoria del curso frente al CD Yacal-TM-GC (6-0).

Segunda División.- El Círculo se volvió a dar una alegría al conseguir un importante triunfo frente a los palmeros del TM Defense Café Don Manuel (4-2), en el emparejamiento de la decimoséptima jornada, celebrado este pasado sábado [9 de marzo] en las instalaciones de la entidad de Barranco Hondo. El Recreo se alzó con el decimotercer triunfo del curso para mantenerse en puestos de fase de ascenso.

Pronto comenzó el Círculo a tomar ventaja en el marcador frente al TM Defense de Breña Alta. Elberth Parra le endosó un 3-0 a Julen Cabrera, mientras que José Manuel Serrano, en un partido muy reñido, se impuso a Arturo Viña (3-2). Los palmeros recortaron distancias con el triunfo de Sameer Khiani ante Juan Carlos Amaya (3-1). Sin embargo, Elberth Parra se encargó de doblegar a Arturo Viña (3-0) para colocar el 3-1 en el marcador.

A continuación, Juan Carlos Amaya se rehízo de la derrota en el partido anterior y se deshizo de Julen Cabrera (3-0). Con el 4-1 en el electrónico, el último duelo de trámite se lo apuntó Sameer Khiani al vencer a José Manuel Serrano (3-0).

Tercera División.- El Círculo se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria al doblegar al colista CD Yacal-TM-GC (6-0), en el duelo disputado este pasado domingo [10 de marzo] en Barranco Hondo. Los representantes del Recreo no dieron opciones a los grancanarios para continuar con paso firme en esta categoría al conseguir la decimosexta victoria de la temporada.

Comenzó el encuentro de la decimoséptima jornada con María Vintila venciendo a Mateo Jiménez (3-0). A continuación, Arístides Martín doblegó a Manfred Wirth (3-0), mientras que Ashok Choolani hizo lo propio contra Alejandro Suarez (3-0). El 4-0 fue obra de Arístides Martín al superar a Mateo Jiménez (3-0). María Vintila hizo el 5-0 ante Alejandro Suárez (3-0) y Ashok Choolani cerró la contienda ante Manfred Wirth (3-0).

Etiquetas
stats