El Círculo clasifica a sus dos equipos para el Campeonato de España Absoluto Masculino de Olímpica en División de Honor de frontenis

Adrián León y Hugo León.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los dos equipos masculinos del Círculo de Amistad XII de Enero vuelven de Laguna de Duero (Valladolid) con buenas noticias, pues se han clasificado para disputar el Campeonato de España Absoluto Masculino de Olímpica en División de Honor de frontenis.

El Círculo busca clasificar a sus dos equipos para el Campeonato de España Absoluto de Frontenis Olímpico

El Círculo busca clasificar a sus dos equipos para el Campeonato de España Absoluto de Frontenis Olímpico

El Amistad A, compuesto por Adrián León y Hugo León, quedó primero del Grupo D tras vencer por claros 2-0 todos sus partidos. “Eran los favoritos al primer puesto del grupo y lo refrendaron sin problemas”, explica su entrenador, Javier Pinto.

El Amistad B, compuesto por Eduardo Acosta y Miguel García, acabó segundo del Grupo C, perdiendo el primer partido y ganando los dos siguientes.

Ahora toca esperar al cuadro de la fase final para ver como quedan conformados los grupos de la División de Honor, una vez que la Federación Española de Pelota analice todos los resultados de este pasado fin de semana.

En cualquier caso, el cuadro final constará de cuatro grupos de tres equipos en cada uno. En cuanto al sistema de competición, se jugará una liguilla en cada grupo, clasificándose para cuartos de final los dos primeros.

Ya queda menos de un mes para la cita final en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, entre el 6 y el 8 de mayo.

 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats