La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Los equipos del Círculo de tenis de mesa continúan en racha

Los jugadores del Círculo, en su encuentro de Segunda ante el Hidra

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

 Los equipos del Círculo de Amistad XII de Enero de tenis de mesa siguen dando muestras de su regularidad en los campeonatos domésticos al lograr un doble triunfo en los compromisos disputados el pasado fin de semana. Tras el parón por la festividad de la Semana Santa, el Recreo salió victorioso en los duelo de Segunda frente al CD Hidra Los Realejos (4-2) y de Tercera ante el CD Yacal-GC (6-0).  

Segunda División.- El Círculo se apuntó el decimoquinto triunfo del curso en el encuentro celebrado este pasado sábado [6 de abril] en el municipio de Los Realejos. Los jugadores del Recreo, que consolidan la segunda plaza, se emplearon a fondo para lograr una trabajada victoria frente al CD Hidra (4-2), equipo que pugna por la salvación.

El emparejamiento de esta decimonovena jornada arrancó con victoria de Jos・ Manuel Serrano ante Daniel Hernández (3-0). A continuación, Elberth Parra venció a Víctor Plasencia (3-0) para elevar el marcador al 2-0. Juraj Teplansky redujo diferencias para los de Los Realejos al imponerse a Vicente A. Pérez (3-0). Elberth Parra volvió a abrir brecha para el C叝culo al superar a Daniel Hernández (3-0). Sin embargo, Juraj Teplansky se encargó de establecer el 3-2 al doblegar a José Manuel Serrano (3-0). La victoria de Vicente A. Pérez sobre Víctor Plasencia (3-0) terminó por cerrar el duelo con el resultado final de 4-2 favorable a la escuadra del Recreo.

Tercera División.- El Círculo vuelve a colocarse en lo más alto de la tabla clasificatoria al alzarse con su decimoctava victoria en el partido disputado este pasado domingo [7 de abril] en las instalaciones de la entidad de Barranco Hondo. El combinado del Recreo no dio opciones al CD Yacal-GC del que se deshizo con autoridad para vencer por 6-0.

María Vintila hizo el primer punto al vencer a Moisés Rodríguez (3-1). Seguidamente, José Luis García hizo lo propio ante Rayco Manuel Pérez (3-2); mientras que el 3-0 fue obra de Arístides Martín sobre Mathew Moreno (3-1). A continuación, María Vintila obtuvo el 4-0 al superar a Rayco Manuel Pérez (3-0). El 5-0 lo sumaba Ashok Choolani al doblegar a Moisés Rodríguez (3-1). Finalmente, José Luis García cerraba el encuentro con un rotundo 6-0 al vencer a Gabriel Rodríguez (3-0).

Etiquetas
stats