Manuel Cachón (GranCanariaFS): “Estamos en un buen momento”

El jugador del Gran Canaria FS, Víctor Manuel Cachón durante un encuentro. (imagen cedida por el Gran Canaria FS)

El jugador del Gran Canaria FS, Víctor Manuel Cachón, autor de seis goles en cinco partidos, ha manifestado que las dos últimas victorias a domicilio ratifican el buen momento de los amarillos en la Segunda División masculina de fútbol sala y sus aspiraciones de ascenso.

El ala gaditano, quien aterrizó el pasado verano en la isla para afrontar su segunda etapa en el conjunto que entrena Suso Méndez, está respondiendo con trabajo y goles, y se ha convertido en el segundo máximo anotador del equipo tras su compañero Juanillo, con ocho dianas.

Cachón se muestra “satisfecho” con su actual registro goleador, pero destaca que por encima del rendimiento personal lo más importante “es el equipo”.

El jugador andaluz afirma que los dos últimos triunfos fuera de casa han servido para dar confianza y recuperarse de la anterior derrota como local frente a El Pozo Ciudad de Murcia B: “Nuestros últimos dos rivales no estaban bien clasificados, pero eran encuentros complicados porque el exceso de confianza siempre resulta peligroso”, ha explicado.

Cachón sostiene que esos seis puntos consecutivos, ante Cidade de Narón (0-5) y Melilla (3-7), ratifican que están “trabajando en una buena línea” y ve al grupo “muy concienciado, unido y preparándose duro” para luchar por un objetivo, el del ascenso, para el que están “capacitados”.

El andaluz explica que ahora deben corroborar el buen momento de juego venciendo el próximo domingo al Prone Lugo en el pabellón Juan Beltrán Sierra de Cruz de Piedra.

“En casa debemos mostrarnos fuertes, pero enfrente tendremos un rival complicado, recién descendido de Primera División”, advierte el jugador del Gran Canaria, además de restar importancia a la mala clasificación del conjunto gallego, décimo con solo cuatro puntos, “porque a estas alturas todos estamos aún en proceso de rodaje”.

Etiquetas
stats