Raquel Brun, nueva jugadora del IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Raquel vistiendo la camiseta del Barça, su club de procedencia

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas sigue reforzándose de cara a la nueva temporada en la que competirá en la Liga Iberdrola y en Europa, en concreto en la Copa Challenge. Pedro Lanero, nuevo entrenador de las Olímpicas, contará el año que viene con Raquel Brun, una talentosa atacante que hace siete temporadas hizo su debut en Superliga con el equipo grancanario, tras haber destacado previamente en la cantera del CV Sant Cugat, informa la entidad en una nota de prensa.

Tras tres temporadas en Menorca, con el que fue subcampeona de la Copa de la Reina, una temporada en el Haro Rioja y dos con el Barça CVB, retorna a la Isla para competir “en un equipo que aspira a todo” y en un club que recuerda “con mucho cariño”.

Tras confirmarse su vuelta, la jugadora catalana espera que “entre todas fabriquemos un equipo competitivo y que disfrutemos de cada entrenamiento y cada partido. Personalmente, intentaré seguir aprendiendo de la mano de Pedro y de todas las jugadoras que forman la plantilla, a la vez, también aportar mi experiencia y juego”.

Este fichaje se une a otros nombres que el IBSA ha ido comunicado en las últimas semanas, entre fichajes y renovaciones: Sara Folgueira, Wivian, Jaque Rodríguez, Lydia Alonso y Saray Manzano.

Etiquetas
stats