El Rocasa Gran Canaria consigue su tercer triunfo consecutivo
El Rocasa Gran Canaria disputaba en el Pabellón Insular Antonio Moreno la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante el colista de la categoría el Balonmano Base Villaverde.
El equipo madrileño venía con ganas de hacer un buen partido y así fue. A pesar de ello, las locales, a base de una buena defensa empezaron a irse en el marcador a falta de cinco minutos del término de la primera parte: 18 a 12.
Tras el descanso, el Rocasa salía mucho más enfuchado que al principio del encuentro, marcando en el primer parcial cinco goles y encajando tan sólo uno. Las jugadoras encontrarían la tecla adecuada para abrir la brecha y poder hacer daño al equipo visitante, con diez goles de ventaja.
La ventaja cosechada permaneció hasta el minuto 48 de partido cuando aumentaron la renta con tres tantos más, rompiendo el marcador y acercando la tercera victoria consecutiva en el casillero particular de la temporada.
Ya con esta ventaja, Moreno daba minutos a jugadoras como Alba Jiménez, Ariadna Molina y Yulisa Quevedo, para adquirir confianza de cara a los sucesivos partidos que disputará la entidad teldense.
El encuentro finalizaría con un resultado de 38 a 22, dando los dos puntos al Rocasa Gran Canaria, con pleno de victorias en esta temporada.
La liga sufrirá un parón hasta el próximo 7 de octubre, por compromisos de la selección española de Carlos Viver; el próximo duelo será frente al Aula Valladolid.