Pignol es baja segura para recibir al Alcorcón
Un nuevo integrante más se ha unido a la enfermería amarilla, que continúa aumentando sus efectivos a medida que avanzan las jorandas. El lateral francés tuvo que dejar el terreno de juego del Martínez Valero antes de tiempo por unas molestias, que hicieron que el cuadro de Lobera acabara el choque con diez futbolistas.
A su regreso a la isla, los servicios médicos de Las Palmas se pusieron manos a la obra para conocer el estado de su lesión y comenzar cuanto antes su recuperación. Con la micro rotura que padece Pignol, su presencia en el estadio de Gran Canaria el próximo sábado esta totalmennte descartada, por lo que el entrenador amarillo deberá de buscar una alternativa para ocupar el lateral derecho.
La oportunidad de Aythami.
El otro lateral derecho que pertenece a la plantilla del primer equipo es el grancanario Aythami Álvarez, ya que Lobera no cuenta con David Simón, que jugará esta campaña con el filial de la UD. Tras una larga recuperación después de su grave lesión de rodilla espera debutar esta jornada ante el cuadro madrileño. El jugador se muestra ilusionado con esta oportunidad aunque deja en manos del míster su inclusión en el once. “Yo seguiré trabajando igual que las otras semanas para tratar de ser titular”, afirmó.
En el caso de que a Sergio Lobera no le convenza utilizar a Aythami por el carril diestro, tiene más opciones para recomponer la defensa. David García podría rodarse hacia el lateral derecho, dejando su lugar en el centro de la zaga a Deivid, que retrasaría su posición. A lo largo de la semana Lobera probará las opciones con las que cuenta para afrontar el choque ante el Alcorcón con las mayores garantías posibles.
Vuelve Javi Castellano.
Por el contrario, el jugador más regular de la pasada campaña, Javi castellano, acumula ya dos semanas entrenando al mismo nivel que sus compañeros y en esta ocasión podría entrar en una lista por primera vez. El centrocampista amarillo no ha tenido la oportunidad de tener pretemporada, por lo que su inclusión en el once inicial esta casi descartada, aunque puede tener sus primeros minutos en el presente curso.