El Preconte aplaza su pretemporada hasta que se den las condiciones idóneas

El Preconte logró hace un mes su ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Preconte Telde ha aplazado el inicio de los entrenamientos de pretemporada 2020-2021, previsto inicialmente para este lunes, hasta que las condiciones sean “más idóneas” debido a la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19), según ha informado el club isleño en un comunicado.

La junta directiva del conjunto grancanario, que competirá la próxima temporada en la Primera División del fútbol sala femenino español tras su reciente ascenso, ha consensuado esta decisión con el cuerpo técnico que encabeza la entrenadora valenciana Cristina Gimeno.

Por otra parte, en cuanto a las competiciones territoriales organizadas por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP), el club grancanario “sigue adelante con la incorporación de nuevos efectivos para su cadena”, añade la nota.

El Preconte Telde, siguiendo los protocolos sanitarios emitidos por la FIFLP, “mantendrá el inicio de la pretemporada en las categorías territoriales, cuyo inicio de competición ya tiene fecha oficial para los meses de octubre y noviembre”, finaliza el comunicado de la entidad.

Etiquetas
stats