“Soy un puto animal”: el tinerfeño Nano Mesa celebra el ascenso del Cádiz con un vídeo que no deja indiferente

Nano Mesa celebra un gol con el Cádiz

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El vídeo que recoge la valoración de Nano Mesa, jugador del Cádiz CF, tras el ascenso de su equipo a Primera División se ha convertido este lunes en tendencia en las redes sociales. “No todavía no, pero soy un puto animal, hermano. Estoy muy emocionado, bro”, explica el futbolista tinerfeño a un periodista del canal Cádiz TV, que transmitía en streaming la celebración, cuando le pregunta: “¿Tú eres de llorar? ¿Has llorado ya?”.

 

La euforia del futbolista continúa con otras frases de júbilo cuando le inquieren por momentos similares en su trayectoria deportiva. “Ninguno, hermano, ninguno. He estado en Primera, he estado en cosas buenas, pero un ascenso como este es increíble”, dice el jugador cadista.

Mesa (San Cristóbal de La Laguna, 1995) llegó el equipo dirigido por Álvaro Cervera el verano pasado tras completar su segunda etapa en el CD Tenerife, club en el que se formó y en el que debutó como profesional, de la mano del mismo técnico, en la temporada 2013-2014 y con solo 18 años.

 

Vendido a la SD Eibar en agosto de 2016 por tres millones de euros, nunca pudo igualar los 14 goles convertidos como blanquiazul en el curso 15-16. Luego de ese éxito, acumuló 9 partidos en el Eibar y seis con el Levante (Liga Santander) y 75 en las tres temporadas siguientes en Segunda División (Real Sporting, Tenerife y Cádiz), de ellos 28 y tres goles para el ascenso del Cádiz.

Etiquetas
stats