La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Rally Islas Canarias ya está en marcha

El Rally Islas Canarias El Corte Inglés ya está en marcha, después de que el jueves la ceremonia de salida congregara a miles de aficionados en el Parque Santa Catalina.

La tarde de ese día se centró en las verificaciones, tanto administrativas como técnicas. Cada uno de los equipos desfiló por el Parque Santa Catalina para verificar los detalles mecánicos y de seguridad. Entre ellos ha faltado únicamente el número 14, el formado por Armide Martín y Vidal Arencibia, que estaban inscritos inicialmente con un Mitsubishi Lancer Evo IX.

Y la de este viernes es una primera etapa madrugadora. Comienza con tres tramos que se repetirán en dos ocasiones: Guía, Artenara y Tejeda. La última parte consisitirá con un único paso a Ingenio, Agüimes y Gran Canaria - Festina. En total este primer día los coches recorrerán cerca de 450 kilómetros, de los que aproximadamente 140 serán contra el reloj, divididos en los nueve tramos cronometrados mencionados. Está previsto que la jornada termine pasadas las 16.00 horas.

Etiquetas
stats