La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ramírez: ''El ascenso es para la afición, que el año pasado salió llorando“

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado al término del partido en el que su equipo ha logrado el ascenso a Primera división tras ganar al Real Zaragoza (2-0) que el éxito va dedicado “a la afición que el año pasado salió llorando de aquí ante el Córdoba”.

El dirigente isleño, en declaraciones a Canal Plus, ha dicho sobre el propio césped del Estadio de Gran Canaria que el fútbol es “un canalizador de energías” y en el partido se ha reunido “no solo la afición de la Unión Deportiva, sino toda la gente que ama esta tierra”.

Ramírez ha dedicado también el ascenso “a los que ya no están, que han fallecido, y estuvieron aquí en el último partido del año pasado”.

El presidente de Las Palmas ha felicitado al Real Zaragoza y le ha animado tras perder el ascenso a pocos minutos del final, así como a Valladolid y Girona, los otros dos equipos que participaron en este play-off de ascenso.

“Cogí al club en Segunda B y con 72 millones de euros de deuda, y hoy estamos en Primera y con el estadio lleno. Ya me puedo morir tranquilo”, ha declarado.

Ramírez también ha confirmado que Juan Carlos Valerón, a sus 40 años, jugará un año más y se despedirá en Primera División “de todos los campos del fútbol español”.

Etiquetas
stats