Scheyer se despide de la afición del Gran Canaria
El escolta estadounidense Jon Scheyer, que este domingo ha jugado su último partido con el Herbalife en Badalona, se ha despedido de la afición amarilla afirmando que ha sido “un honor y un privilegio” el haber defendido los colores del Clun Baloncesto Gran Canaria en la ACB.
“Quiero dar las gracias a todo el club en general y, en particular, a Joaquín Costa, Berdi Pérez y Pedro Martínez por la oportunidad que me dieron de jugar en el Gran Canaria”, ha destacado el norteamericano, quien ha agregado que, tras haber estado casi una temporada en la isla, se ha dado cuenta de lo “especial” que es la ciudad y el club.
Scheyer también a agradecido el apoyo de sus compañeros. “Es raro tener amigos tan cercanos en un equipo profesional de baloncesto, pero este es un grupo especial de jugadores y me ha encantado luchar en cada partido a su lado”, ha subrayado.
A los aficionados del Herbalife Gran Canaria les dice que son “increíbles” y que, sin dudas, es una de las “mejores aficiones” para las que jugó y que no puede agradecerle lo suficiente todas las palabras de apoyo que le han dado durante la temporada y, sobre todo, “en las últimas semanas”. “Estoy realmente orgulloso de lo que hemos conseguido como equipo hasta la fecha y le deseo la mayor de las suertes al Herbalife Gran Canaria en lo que resta de temporada ¡qué sepáis que os estaré observando!”, ha añadido Scheyer.
El escolta ha agradecido a sus compañeros y entrenadores que hayan entendido su situación. “Siempre han estado a mi lado”, ha concluido.El norteamericano, que también tiene pasaporte israelí, se marcha a la Universidad de Duke (Estados Unidos) para integrarse a su organigrama técnico.