Semana de finales en primera y tercera
Los del barrio de Rosales quieren el triplete, por ello, no se confían ante un joven equipo como es el Unión Arinaga que cuenta con alguno de los juveniles con mayor proyección de la isla junto con veteranos como Luis Suárez, Rafael Santiago o Miguel Ramírez. Estos aportan un mezcla capaz de sorprender el favorito, el Vecinos Unidos, que se agarra a una plantilla más veterana con hombres como Claudio Perdomo, Herminio Tacoronte o Cisco Hernández. Isaac Guillén será el encargado de impartir justicia sobre el terrero auxiliado por Manuel Ramos y Laura del Toro en el arbitraje.
El viernes será la primera categoría la que brille con luz propia, ya que el terrero Municipal del Cruce de Arinaga se vestirá de gala para acoger la final entre el Almogarén y el Unión Sardina a las 21 horas. Los de Valsequillo con Juan Espino Trota II de jefe de filas ya sabe lo que es ganar, de hecho, lo han logrado en todas las competiciones en las que han participado y de hacerlo, éste sería el 4ª entorchado de la temporada tras la Liga, Torne La Caja y el Interinsular, además del Regional en el que se pueden clasificar para la final.
Enfrente un equipo que comenzó de menos a más y que se encuentra en su mejor momento de la temporada, el Unión Sardina cuenta con un sensacional Carmelo Rodríguez del Toro perfectamente ayudado por su compañero, Samuel Rodríguez Gomerito III, que además se convierte en uno de los pocos luchadores capaz de dar en tierra con Espino la presente temporada.
Salsa, igualdad y espectáculo en un sistema de Lucha Corrida que hace las delicias de los aficionados y que deja abierta la final, ya que en esta competición nunca existen favoritos. El encargado de impartir justicia será Héctor León que contara con Francisco de Borja y Francisco Candelaria como asistentes.