Shaq Moore, blanquiazul hasta 2024

Shaq Moore junto a Juan Carlos Cordero.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Shaq Moore, futbolista norteamericano del CD Tenerife, amplía la vinculación con la entidad blanquiazul, a la llegó el verano pasado. Así lo informa el representativo insular en sus canales sociales.

Desde Florida, y ostentando la ciudadanía de los Estados Unidos y de Trinidad y Tobago, Shaquell Kwame Moore (Fort Lauderdale, 2/11/1996) se convirtió el pasado 24 de julio de 2019 en jugador del CD Tenerife.

“Meses después de sumarse a la familia blanquiazul, y tras la constante progresión evidenciada en su juego, ahora ve recompensado el buen trabajo desarrollado con una ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2024 (ante lo era hasta 2022)”, se puede leer en la web tinerfeñista.

En la comparecencia de prensa telemática del pasado día 19 de mayo, Juan Carlos Cordero, director deportivo de los chicharreros, ya expresaba que “es importante valorar y potenciar los activos que tenemos”.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me brinda el CD Tenerife”, destacó Shaq Moore a los medios oficiales de la entidad. “Quiero continuar creciendo en el mundo del fútbol y estoy encantado de poder hacerlo en este club”, remarcó. “Con trabajo y esfuerzo todo llega, y ahora la motivación será todavía mayor si cabe para responder y devolver sobre el campo esa gran confianza que han depositado en mí”, proclamó.

Shaq Moore ha disputado 19 encuentros oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (15 partidos) y la Copa SM el Rey (cuatro compromisos). Superando los 1.300 minutos de juego, también ha sido capaz de ver portería en una ocasión, cuando pudo abrir el marcador en la visita al Extremadura UD (2-4).

Etiquetas
stats