La UD inaugura un pabellón en Planeta GC

La Escuela de Fútbol UD Las Palmas estrenó el lunes un pabellón en la séptima edición de Planeta GC, Feria de la Infancia y la Juventud que fue inaugurada por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna. Jonathan Viera acudió el día de la inauguración y los hermanos Castellano lo harán el martes en una feria que mantendrá abiertas sus puertas hasta el próximo 4 de enero en el recinto de Infecar, en la Feria del Atlántico.

En otras ediciones, la UD Las Palmas participó con la presencia de futbolistas. Este año, la Escuela de Fútbol amarilla cuenta con un pabellón propio, dedicado a la práctica del deporte rey, que contará con la participación de monitores y coordinadores, que se encargarán de dirigir actividades para todos los visitantes.

Además, como novedad, se celebrará una gymkana balompédica en la que podrán participar todos los niños y niñas que se acerquen por el mencionado pabellón. Igualmente, pasarán por las instalaciones de Infecar profesionales para realizar acciones específicas.

Etiquetas
Publicado el
27 de diciembre de 2011 - 13:37 h

Descubre nuestras apps

stats