La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La UD Las Palmas, con la mente puesta ya en el duelo frente al Huesca

Primer entrenamiento de los amarillos antes del partido frente al Huesca

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva tras empatar con el Elche CF en el Estadio de Gran Canaria (1-1), con una sesión de recuperación para los futbolistas que fueron titulares ante el conjunto franjiverde.

El resto de la plantilla ha realizado un trabajo compensatorio con el balón como protagonista, en ejercicios de carrera o de fútbol reducido sobre el césped de Barranco Seco.

Aridai Cabrera, Fede Varela, Cristian López y Clau Mendes fueron los suplentes que utilizó Pepe Mel, entrenador del equipo amarillo, en las tres interrupciones contempladas para hacer sustituciones durante el partido.

Los jugadores que no tuvieron minutos ante el Elche fueron Álvaro Valles (portero), Aythami Artiles, Fabio González, Kirian Rodríguez, Tana, Dani Castellano, Srnic y Josemi Castañeda.

La plantilla disfrutará este lunes de la primera jornada de descanso desde que se reanudó la competición en LaLiga SmartBank.

El siguiente partido que disputará la UD Las Palmas será el próximo jueves ante la SD Huesca en el estadio El Alcoraz.

El margen de tiempo hasta ese choque permitirá a Mel utilizar a muchos de los jugadores titulares ante el Elche, según avanzó el propio técnico al término del choque, aunque no podrá disponer del internacional juvenil Pedri González, por acumulación de tarjetas.

El grupo regresará a los entrenamientos a las nueve de la mañana del próximo martes en la Ciudad Deportiva, y al día siguiente, tras la última sesión, pondrá rumbo hacia el Alto Aragón.

Etiquetas
stats