El ex seleccionador Pascual Saurín dirigirá al Ibsa 7 Palmas

Pascual Saurín durante su etapa como seleccionador

EFE

0

Pascual Saurín será el nuevo entrenador del equipo de Superliga femenina del Ibsa CCO 7 Palmas, ha anunciado este viernes el equipo de Las Palmas de Gran Canaria.

“El técnico murciano es un viejo anhelo de la directiva del club desde hace varias temporadas, pero su compromiso con la Real Federación Española había hecho imposible su incorporación”, destaca la entidad isleña, que asegura que Saurín llegará a la isla esta misma semana.

El nuevo preparador se incorporará al equipo amarillo tras poner fin a su etapa como seleccionador absoluto femenino de España, un cargo que ocupaba desde el año 2013.

“Pascual Saurín atesora la calidad que buscaba el club para el banquillo del primer equipo”, además de que “también ha entrenado a diferentes clubes de la Superliga como Ucam Murcia, Oxidoc Palma y Voleibol Murcia”, añade la nota.

En opinión del club que lidera Juan Manuel Campos, se trata de “una contratación de lujo” para su equipo de Superliga, de la que “se espera que aporte toda la experiencia y la calidad que se necesita para afrontar las ambiciosas metas de la temporada”, concluye el comunicado del Ibsa CCO 7 Palmas.

Etiquetas
stats