La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La inscipción para participar en el Concurso de Lanzarote de Cata de Vinos Artesanales, abierto hasta el 1 de marzo

Cartel de la cata.
Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Agricultura y Ganadería que dirige el consejero Antonio Morales, mantendrá abierto hasta el próximo 1 de marzo el plazo de inscripción para participar en el XVII Concurso Insular de Cata de Vinos Artesanales, que se desarrollará en el mes de marzo junto a las XI Jornadas Vitivinícolas.

Las fechas y espacios donde se celebrará se concretarán una vez se conozca el número exacto de caldos participantes en alguna de las cinco categoría que entran en concurso: blanco, rosado, rosado tradicional, tinto y dulce.

La inscripción debe realizarse en el Laboratorio Enológico de La Granja Agrícola y Experimental del Cabildo y desde la corporación insular advierten que quedan excluidas la participación de los Vinos Denominación de Origen Lanzarote y aquellos amparados por el Registro Sanitario o Embotellador.

Aquellos participantes cuyos vinos resulten clasificados en las catas preliminares, públicas y a celebrar en distintos municipios, y que hayan resultado vencedores en más de tres ocasiones en los últimos cinco años pasarán a recibir una distinción de reconocimiento y dejarán paso al siguiente vino de la clasificación.

Etiquetas
stats