La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Todo lo que debes conocer del impacto digital de la edición de la Feria Europea del Queso 2023

El impacto digital de la Feria Europea del Queso 2023

0

La sexta edición de la Feria Europea del Queso está organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y cuenta con el patrocinio y coorganización de la Consejería del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias. Un evento enmarcado en la European Cheese Route, que tendrá lugar en el municipio de Tejeda el fin de semana del 4 y 5 de marzo y que contará con más de 25 queserías de las Islas, Península y Europa. En este informe te contamos los datos claves de su impacto digital.

Gracias a las herramientas de monitoreo de medios de MMI Analytics se pueden mostrar cómo fueron evolucionando las 76 menciones en redes sociales de 26 autores únicos sobre de la Feria Europea del queso en el 2023:

La feria prevé la afluencia masiva de visitantes apasionados del queso y la venta de miles de kilos de este producto, como así ha sido en las cinco ediciones precedentes. En este sentido el siguiente tweet es uno de los que más interacciones ha recibido en el 2023:

La Feria Europea del Queso cuenta con diversas actividades como talleres, degustaciones y animación con parrandas y grupos musicales. Los siguientes autores fueron los más activos en redes sociales en  el 2023 para referirse a este evento:

La Feria Europea del Queso no solo pone en valor la calidad de los quesos canarias, reconocidos internacionalmente, sino que destaca el esfuerzo y el trabajo del sector primario de la islas. En la actualidad el Archipiélago ostenta un total de tres Denominaciones de Origen: Queso Palmero, Queso Majorero y Queso de Flor y Media Flor de Guía.

Por último, gracias a las herramientas de monitoreo y seguimiento de medios, se pueden destacar los siguientes términos como los más virales del 2023 en relación a la Feria Europea del Queso:

La Feria Europea del Queso mantiene las mismas expectativas de éxito, ilusión y esfuerzo de las ediciones precedentes, para lograr el efecto dinamizador económico que paralelamente se genera para todo el sector empresarial del municipio, como la hotelería, el comercio y el turismo. Un futuro informe nos demostrará si la edición 2023 ha logrado superar el impacto digital de las anteriores.

#VGLM

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats