La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

¿Quieres conocer cuál fue la actividad en redes sociales del club UDG Tenerife? Descúbrelo en nuestro monitoreo de medios

Seguimiento de medios de UDG Tenerife desde el 6 al 11 de enero

0

UDG Tenerife es un club de fútbol femenino que milita en la máxima categoría. A partir de nuestro seguimiento de medios desde el 6 de enero al 11 del corriente mes visualizamos que obtuvo un total de menciones en redes de 1273 de 560 autores en redes sociales. 

Se pueden apreciar dos picos importantes: el primero el día 8 de enero con 495 alusiones gracias al partido de la Liga ante Atlético Madrid. El segundo tope fue en el día de ayer con 354 referencias debido a que se disputó el partido de la Copa de la Reina ante CDTF Fundación.

El próximo partido que disputará el UDG Tenerife en condición de local será el día 29 de enero a las 17 hs en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante F.C Barcelona. Si bien el club tiene estadio propio, ante la gran convocatoria del encuentro se disputará en el Heliodoro debido a su gran capacidad de espectadores.

Los términos más utilizados al hablar del UGD Tenerife entre el 6 y el 11 del corriente mes fueron:

Por otro lado, los emojis y hashtag más elegidos al referirse al club en los pasados 5 días han sido:

Por otra parte el tweet que se destaca como número 1 en el período anteriormente mencionado al hablar en redes sociales del UGD Tenerife es:

Por último destacamos dos perfiles de autores más activos en redes para hablar del UDG Tenerife entre el 6 y el 11 del corriente mes:

@UDGTenerife

@ivangg_tfe

Un futuro seguimiento de medios nos permitirá analizar en profundidad la difusión en redes sociales de  próximos eventos deportivos o de instituciones de esta jerarquía. 

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats