Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Fusilen a la Rana Gustavo

Eduardo Serradilla

0

¡Paren las máquinas! ¡Ya no hace falta llamar a ningún niño de cuatro años para que nos explique este enrevesado informe! La esquiva luz que se negaba a iluminar las entrañas del oscuro túnel en el que nos habíamos visto enterrados ha dicho aquí estoy. Por lo tanto, todas aquellas dudas que acechaban a nuestra sociedad y que no nos dejaban ver el futuro se han disipado, gracias a la sapiencia del pensamiento neo-conservador.

Sí, como oyen. Han sido los sesudos contertulios/expertos de la cadena televisiva Fox News quienes, tras consultar con el oráculo de Wall Street, han dado con la clave. Lejos quedan el rechinar de dientes y el valle de lágrimas en el que nos habíamos visto abocados a subsistir por las terribles maquinaciones de un grupo de elementos subversivos. Si Leon Trotsky levantara la cabeza, a buen seguro los auparía a lo más alto de la revolución, y ya no les digo lo que haría el camarada Stalin con sujetos de tanta valía.

No obstante, no hay traidor que escape al ojo crítico de los neo-cons, adalides del sistema capitalista que tan ricamente sirve al 1% de la población mundial –en detrimento del 99% restante.

¿Saben quiénes son los miembros de este subversivo grupo? Agárrense, porque vienen curvas, y bien pronunciadas. El subversivo grupo responde al nombre de The Muppets, los Teleñecos en nuestro idioma, cuyos integrantes han sido acusados por Fox News de transmitir consignas anticapitalistas, las cuales han fomentado que las nuevas generaciones se rebelen contra el estatus quo.

Como comprenderán, es de personas superdotadas llegar a la conclusión de que una rana verde y una cerda rosa –o un pájaro azul, por decir- son muchísimo más peligrosos que una legión de banqueros sin escrúpulos y/o especuladores sin ética. Y bueno, un cocinero sueco que lo tira todo es muchísimo peor que un gabinete presidencial que declara guerras para poder controlar el flujo de petróleo, que todavía controla nuestro mundo.

La pareja de ancianos del palco se me antoja tan subversiva que habría que sacar de la tumba al senador McCarthy y al presidente Nixon, para que volvieran a instrumentalizar el Comité de Actividades Anti-Americanas, dada la peligrosidad de ambos individuos…

Si es que tienen razón aquellos que dicen que el mundo es de unos pocos, y son esos elegidos los que saben qué hay que hacer. Tanto tiempo buscando culpables, razones y soluciones, y resulta que los causantes de la debacle económica y social que estamos viviendo son una panda de cómicos de trapo, los cuales, cual malvada célula anti-sistema, han estado minando las bases mismas de nuestra sociedad.

Y yo me pregunto, ¿todos estos mamarrachos neo-conservadores y retrógrados son así de imbéciles por naturaleza, o es que comen algo que los va haciendo más mensos a medida que pasa el tiempo? Vamos, lo único que les falta es pedir que fusilen a la Rana Gustavo.

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats