La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cielos nubosos con lluvias débiles este jueves en Canarias

La previsión de la Aemet habla de fuertes precipitaciones y viento en las cumbres

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los intervalos nubosos predominarán en general este jueves en Canarias, con tendencia a cielos cubiertos en horas centrales, y lluvias en general débiles, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios y vientos del oeste en general flojos.

En el mar habrá componente variable fuerza 2 o 3 con tendencia a oeste o suroeste y arreciando a 3 o 4 al final de hoy, rolando posteriormente en el norte a noroeste.

Marejadilla con áreas de marejada en el norte. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros de sur a norte, entre 2 y 3 metros en el norte al principio.

Previsión para este jueves por islas:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en general tendiendo a cielos cubiertos en horas centrales. Lluvias en general débiles remitiendo a partir del mediodía; no se descartar algún chubasco ocasional a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente oeste disminuyendo a flojo variable desde primeras horas de la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 12 21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en general tendiendo a cielos cubiertos en horas centrales. Lluvias en general débiles remitiendo por la tarde; no se descarta algún chubasco ocasional a primeras horas. temperaturas con pocos cambios. Viento de componente oeste en general flojo; brisas en costa este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 13 21

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en general tendiendo a cielos nubosos en horas centrales, principalmente en la vertiente este. Probables lluvias en general débiles en la vertiente norte durante la madrugada y en el interior y vertiente este en horas centrales, donde no se descarta algún chubasco ocasional. Temperaturas con pocos cambios. Viento en general flojo variable con predominio del régimen de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 15 21

TENERIFE

Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos en horas centrales, principalmente en la vertiente este. Lluvias en general débiles en vertiente norte durante la madrugada; probables lluvias débiles afectando principalmente al interior y vertiente este en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste en general flojo, más intenso en costas orientadas al suroeste y fachada norte de Anaga; predominio de las brisas en costas norte y este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 15 21

LA GOMERA

Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos en horas centrales. Probables lluvias en general débiles en la vertiente norte durante la madrugada y en el interior en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo, algo más intenso en punta nordeste y costas orientadas al suroeste; predominio del régimen de brisas en costas noroeste y sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 15 21

LA PALMA

Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos en horas centrales, principalmente en la vertiente este. Lluvias en general débiles en vertiente norte y nordeste durante la madrugada; probables lluvias débiles afectando principalmente al interior y vertiente este en horas centrales, tendiendo a remitir por la noche. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo, más intenso en puntas nordeste y suroeste; predominio del régimen de brisas en costas noroeste y sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 13 20

EL HIERRO

Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos en horas centrales. Probables lluvias en general débiles en la vertiente norte durante la madrugada y en el interior en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento en general flojo variable, predominando el noroeste en puntas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 12 16

Etiquetas
stats