Cielos nubosos en el norte

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este lunes indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria habrá predominio de cielos nubosos a muy nubosos; en el resto, poco nuboso o despejado, según informó la Agenda Estatal de Meteorológico (Aemet). En Lanzarote y Fuerteventura, en el norte y oeste de las islas estará nuboso a muy nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil. En cuanto al viento, será del nordeste moderado, siendo fuerte en vertientes noroeste y sudeste, así como en medianías y zonas altas; en la costa suroeste será variable flojo

Las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso y las mínimas estarán sin cambio o en ligero descenso; en medianías del sur habrá un ligero a moderado ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 y 16 grados de máxima y mínima respectivamente.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de Tenerife, habrá cielos nubosos a muy nubosos tendiendo a intervalos por tarde, mientras que en el sur y en cumbres, estará poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las máximas se mantendrán sin cambio o en ligero ascenso y las mínimas estarán en ligero descenso; en medianías del sur habrá un ligero a moderado ascenso; oscilando entre los 22ºC de máxima y los 16ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado a fuerte en costas, siendo fuerte en vertientes noroeste y sureste, medianías y zonas altas; en costa suroeste será variable flojo; y en cumbres centrales será del nordeste moderado, girando a este flojo.

Etiquetas
stats