Tenerife registra 66 casos nuevos y una muerte por COVID-19 en las últimas 24 horas Tenerife Ahora

El Cabildo de Gran Canaria continúa con las labores de acondicionamiento de la carretera GC-607, en la cumbre de la isla, y para ello ha tenido que provocar el derrumbe de una enorme roca situada junto a dicha vía, ya que suponía un peligro para los conductores porque había riesgo que de se desprendiera.
Se trata de la carretera que va desde El Chorrillo hasta El Espinillo, en Artenara.
En un vídeo compartido en redes sociales por el área de Carreteras se puede observa cómo la gran roca se desprende y rueda ladera abajo pasando junto a la carretera, que permanece cerrada. Según ha indicado el Cabildo, continúan las labores de estabilización del talud y la carretera, según lo previsto, seguirá cerrada hasta final de semana.
Esta piedra en la GC-607, suponía un riesgo porque podía caer en la calzada. Decimos "suponía" porque como pueden comprobar en el vídeo ya no supone nada 😉
— Carreteras GC (@CarreterasGC) 1 de diciembre de 2020
👉🏻Continuamos los trabajos de estabilización del talud y la vía permanece cerrada hasta final de semana.@GranCanariaOIAC pic.twitter.com/SvaP79Cqok
Los desvíos alternativos a este camino son LPGC-Teror: GC-211 y Teror-LPGC: GC-43 y GC-21, como ha destacado el Servicio de Obras Públicas del Cabildo grancanario en sus redes sociales.