eldiario.es

9

La película ‘La desgracia de Ron Hopper’ del tinerfeño Jaime Falero se estrena en marzo en Estados Unidos

El largometraje rodado íntegramente en Canarias y financiado por la empresa tinerfeña IRA FILMS tendrá un recorrido comercial que abarca 120 países de la mano de Amazon Prime y Apple TV

- PUBLICIDAD -
Cartel de la película 'La desgracia de Ron Hopper' con Vinnie Jones como protagonista.

Cartel de la película 'La desgracia de Ron Hopper' con Vinnie Jones como protagonista.

El próximo día 10 de Marzo de 2020 se estrena en Estados Unidos la tercera película del cineasta tinerfeño Jaime Falero (J. Falero) Ron Hopper´s misfortune (La desgracia de Ron Hopper) de la mano de Amazon Prime y Apple Tv. En un comunicado, IRA FILMS, empresa tinerfeña que ha financiado íntegramente el largometraje, asegura que "tendrá un recorrido comercial que abarca 120 países de la mano de las empresas americanas Indie Rights en colaboración con Universal Studios".

La tercera película de Falero (guión y dirección) ha sido filmada y postproducida íntegramente en Canarias en 2019 y cuenta en el casting protagonista con el británico Vinnie Jones (de Snatch, cerdos y diamantes o X-MEN 3) y con la actriz rusa Alyssa Lozovskaya.

La nota afirma que se trata de la película más personal de Falero y "es un drama fantástico de tinte de suspense con un mensaje de amor infinito y de look comercial", que narra la historia de Sarah Romanov, una joven de origen ruso que decide reencontrarse con su viejo amigo del Hades, teniendo la oportunidad de conocer los entresijos de su pasado.

Falero tiene sus películas disponibles en diferentes plataformas: Bunker project 12 (2016) vía Amazon Prime, Apple Tv, Vudú, Verizon o Fandango Now entre otras, y El Clan (2012) con XFINITY, en la que fuera la última película en vida de José Sancho y en la que también participó Maribel Verdú. Ambas películas han sido estrenadas en más de 60 países con distribuidores como Sony Pictures o Ipa Asia

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha