Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Compagnie Lucamoros, 'La tortue de Gauguin'

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

JUEVES

  • TEMUDAS FEST. Harhuy,Harhuy, es un espectáculo en el que se fusionan las artes circenses y algunas artes o mañas de la cultura canaria con el teatro, la danza, el movimiento y la manipulación de objetos. Lleva a escena la cultura tradicional de las Islas Canarias. En ella, un personaje se desenvuelve en un mundo cambiante que le cuesta aceptar; el paso del tiempo se refleja en lo vivido por la sociedad. Una realidad, una aceptación, un aprendizaje. Será en la plaza del Pilar Nuevo a las 22.00 horas.

VIERNES

  • TEMUDAS FEST. La tortue de Gauguin. Los artistas de la compañía francesa Lucamoros se encaraman a una estructura vertical de nueve metros: seis pintores, una actriz y música en vivo que desvela en directo el proceso artístico de una obra efímera. Será en la plaza de Santa Ana a las 22.00 horas.
  • Sesión de cuentacuentos. En la biblioteca pública del Estado a las 18.00 horas.

SÁBADO

  • Exposición Universo Manrique.Universo Manrique. El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta la exposición Universo Manrique, dedicada a la obra y la figura del artista canario César Manrique (Lanzarote, 1919-1992) cuya obra de trascendencia internacional ha quedado marcada en su isla natal y en el relato de la Historia del Arte del siglo XX en Canarias y en España. Se puede visitar hasta finales de septiembre.

DOMINGO

  • Espectáculo del Mago Chus. Magia infantil, cómica y grandes ilusiones, una mezcla que no dejará a nadie indiferente. Disfruta con el regreso del más ingenioso y misterioso Chus, con nuevas experiencias que mezclan magia e ilusionismo con dosis de tecnología. Será en el Museo Elder a las 12.00 horas.
  • Espacio CV. Creatividad y visibilidad 2019. En la convocatoria Espacio CV de 2019 han sido seleccionadas-os Pilar Boullosa, con su proyecto Microplásticos; Abraham Riverón, con Curtidos. Por el camino viejo; Alejandro Robaina, con El show de las últimas Gracias y Rita Rodríguez, que presenta Camuflados.
Etiquetas
stats