El Ballet de Moscú llevará 'La Bella Durmiente' al Auditorio Alfredo Kraus

El Ballet de Moscú llevará el 14 de mayo 'La Bella Durmiente' al Auditorio Alfredo Kraus.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ballet de Moscú llevará el 14 de mayo su propuesta La Bella Durmiente, en versión original y con los solistas: Cristina Terentieva y Alexei Terentiev, al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la organización en una nota de prensa, la obra data de 1890 y corresponde por tanto a un romanticismo tardío. Pero lo que de edulcorado y decadente pueda tener ese romanticismo en el cuento de Perrault en el que se basa queda compensado con una música inspirada y luminosa y con una coreografía, la de Marius Petipa, que logró un modelo insuperado y una obra maestra del ballet clásico, con pasajes antológicos marcando las escenas claves de la acción y con, libre ya que todo pretexto narrativo, una verdadera exhibición académica en el divertissement final.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Los grupos de más 12 miembros podrán adquirir sus entradas a un precio de 20 euros por persona. Las localidades de esta promoción especial solo se podrán comprar directamente en taquilla. Los Amigos del Auditorio y el Teatro tendrán un 20% de descuento en las entradas de estos conciertos.

Etiquetas
stats