Música en Otoño ofrece un descuento del 40% a los jubilados en las entradas del concierto de Juan Diego Flórez

Juan Diego Flórez durante un concierto celebrado en Buenos Aires.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

 La llegada de nuevos patrocinadores al Festival Canarias Música en Otoño, que tiene como gran estrella al lírico peruano Juan Diego Flórez, ha permitido a la organización apoyar a los pensionistas con un descuento del 40 por ciento sobre el precio de la entrada.

La gestora de la iniciativa cultural, Candelaria Rodríguez, destaca que en las últimas semanas los promotores han confirmado patrocinios y suscritos acuerdos con empresas para implementar esta medida de “apoyo” a los pensionistas.

El tenor lírico peruano Juan Diego Flórez actuará en Gran Canaria el próximo 21 de octubre con el concierto inaugural de Canarias, música en otoño, en el capitalino Auditorio Alfredo Kraus y con el acompañamiento de la pianista Cécile Restier. 

El conocido como el 'sucesor' de Luciano Pavarotti ofrecerá un encuentro musical en el que recorrerá las arias que lo han consagrado, de Mozart, Rossini, Donizetti, Offenbach, Verdi y Puccini, entre otros. Las entradas para ese primer evento están a la venta en la web del Auditorio o en las oficinas del Festival en el 11 de la calle Viera y Clavijo. 

Etiquetas
stats