La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

The Script, único concierto en España

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

The Script pasará por nuestro país a principios del próximo año para presentar su nuevo álbum, “#3”, a la venta desde el pasado 11 de Septiembre. Será un único concierto en España, el 1 de Febrero de 2013 en la sala San Miguel de Madrid.

Tras el espectacular debut de la banda en 2008 con su aclamado 'The Script', del que todos recordamos temas como 'The Man Who Can't Be Moved' o 'We Cry', le siguió el doble platino “Science & Faith” en 2010. Ahora, con más de cuatro millones de discos vendidos en todo el mundo, The Script se lanza con su tercer trabajo discográfico. Los datos les respaldan: más de 1,5 millones de seguidores en Twitter, 3,7 en Facebook, dos nominaciones a los Brit y conciertos llenos en todos los países, incluyendo el Aviva Stadium de Dublín.

El trío formado por Danny O'Donoghue (voz y teclados), Mark Sheenan (guitarra) y Glen Power (batería) recupera la esencia del pop británico de los 80. La voz de Danny se mueve en un amplio abanico de registros, acompañada por la guitarra de Mark y el ritmo a cargo de Glen, que introduce las canciones en terrenos que bordean el soul, el hip hop, el rhythm and blues y por supuesto el pop.

Según informa su promotora, su debut se sostiene desde sus inicios con un espíritu de directo como hacía tiempo que no se veía. Además, ahora, la banda nos adelanta 'Hall of Fame', un primer single, que no faltará en su set list y que cuenta con la colaboración de will.i.am (The Black Eyed Peas).

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 horas del viernes 28 de Septiembre a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Etiquetas
stats