Defensa convoca 140 plazas en Canarias para el tercer ciclo de selección de tropa y marinería

Imagen: Europa Press.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ministerio de Defensa convocó el lunes, 11 de diciembre, las plazas del 3º Ciclo de la convocatoria publicada el 18 de marzo de 2017 en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

Para ello, Defensa ha ofertado un total de 3.050 plazas, de las que 140 son en Canarias, según informó el Ministerio en un comunicado.

Así, a nivel nacional de las 3.050 plazas, 2.000 son para unidades del Ejército de Tierra, 600 para la Armada y 450 al Ejército de Aire; mientras que de las 140 de Canarias, en el Ejército del Aire son 22 para la isla de Tenerife, 47 para la de Gran Canaria y 40 para Fuerteventura. Además, cinco son para la Armada en Gran Canaria; y 26 para el Ejército de Aire en Gran Canaria.

Por último se indicó que quien desee una mayor información o solicitar participar en el proceso, para lo que puede inscribirse hasta el 22 de diciembre, pueden hacerlo a través de Internet en la web, o por teléfono.

También pueden acudir en Canarias a los puntos de información del Ministerio de Defensa en Las Palmas de Gran Canaria, tales como son el Punto de Información (PIN) del Ejército de Tierra en el Parque de San Telmo; el PIN de la Armada Base Naval del Arsenal; el PIN del EA GCG MACAN, la Subdelegación de Defensa en Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats