eldiario.es

Menú

Asalto amarillo a la quinta plaza de la Liga ACB

El 'GRANCA' RECIBE EN EL CID AL VALENCIA

Pedro Martínez: "Tiene toda la pinta de ser un gran partido para nuestros aficionados".

- PUBLICIDAD -

A por la quinta plaza de la Liga ACB. Así de lanzado va el Gran Canaria 2014 en esta recta final de la Liga ACB en su versión regular. Le toca este jueves darse otro gustazo en el Centro Insular de Deportes (20:30 horas) frente a todo un Power Electronics Valencia, tercero en la competición, y hasta Pedro Martínez, técnico de los amarillos, avisa: "Tiene toda la pinta de ser un gran partido para nuestros aficionados por la calidad del rival, su dinámica y la nuestra".

Óscar Alvarado, en la presentación del Gran Canaria 2014-Power Electronics de la temporada pasada en el CID.

Óscar Alvarado, en la presentación del Gran Canaria 2014-Power Electronics de la temporada pasada en el CID.

Lo cierto es que con el billete para los play-off por el título ya sellado desde el fin de semana pasado, al Granca le va la marcha y quiere un poquito más, subir más peldaños en la clasificación antes de los cruces mortales. Ahora es sexto, igualado a 19 victorias con Bizkaia Bilbao Basket y Fuenlabrada y una victoria ante en el CID ante los valencianos daría alas y la opción de arrebatar a Fuenlabrada la quinta plaza si el equipo madrileño cae a la misma hora en la cancha del Blancos de Rueda Valladolid, que se juega entrar en play-off.

"Será un partido complicado por la calidad del rival, pero, al mismo tiempo, lo afrontamos con optimismo porque estamos siendo capaces de jugar bien en casa y pasando los momentos difíciles que hay en cada partido. A ver si podemos mantener el nivel y ganar", decía sobre la cita de este jueves Pedro Martínez, quien destaca el momento dulce en la Liga: "También está Baloncesto Fuenlabrada, que está en un momento de forma espléndido, y, por supuesto, el Regal Barcelona", dijo sobre la forma de grancanarios y levantinos.

"El partido no tiene el dramatismo del domingo pasado porque ya estamos clasificados entre los siete primeros y ellos a punto de confirmar la tercera plaza. Nosotros estamos con la idea de aspirar a la quinta, y nuestros posibles rivales de cara al play-off son Real Madrid, Power Electronics Valencia y Caja Laboral y los tres los veo igual de difíciles", destacó el técnico sobre las opciones en la ronda final

"Es mejor quedar quinto que sexto, pero de cara al cruce no le doy máxima trascendencia. Los tres rivales son de un nivel similar y son grandes equipos", aseguró.

Que disfrute la afición

"Ahora mismo hay una muy buena comunión entre la afición y los jugadores y eso retroalimenta al equipo y a nuestra afición", destacó Pedro Martínez sobre el ambiente en el pabellón de la Avenida Marítima.

"Seguro que habrá un buen ambiente y se dan todas las circunstancias para que sea un buen partido. Nosotros tenemos la intención de ganar, pero sabemos que las dificultades son grandes y nos gustaría igualar el récord de la temporada pasada de victorias en casa, que si ganamos lo conseguiremos igualar con tan sólo tres derrotas en toda la Liga Regular", indicó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha