eldiario.es

Menú

Guardiola: ''El Madrid hará el partido de su vida para ganarnos''

SEMIFINALES

El Real Madrid necesita remontar en el Camp Nou el 0-2 de la ida.

- PUBLICIDAD -

El entrenador del FC Barcelona Josep Guardiola ha asegurado que el Real Madrid realizará el partido "de su vida", en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en el Camp Nou, para conseguir el pase a la final de Wembley, por lo que los blaugranas deben estar "preparados para todo".

"Mañana el Madrid hará el partido de su vida para ganarnos. Vienen a eliminarnos y tienen argumentos de sobra para complicarnos la vida. Son capaces de hacerlo todo bien, tienen plantilla y kilometraje para hacerlo", declaró en rueda de prensa.

Asimismo, señaló que no pueden salir a especular con el resultado y deberán hacer su fútbol de ataque característico. "Tenemos que atacar con mucho sentido, después de la otra experiencia. Si tenemos que estar esperando, por el resultado de la ida, no tenemos nada que hacer. Crearemos nuestro juego, sabiendo del suyo. Tenemos que dominar el partido", aseguró Guardiola.

"Sabemos que vienen con el papel de que todo lo que hagan de más será bienvenido y lo que nosotros hagamos de menos será un problema. amos de menos será un problema.", señaló.

En el mismo sentido, añadió que a pesar de jugar con el tiempo a su favor, esperan cualquier cosa del rival. "Tenemos que estar muy preparados. Será un partido terrible y duro mentalmente y futbolísticamente. Tendremos que jugar muy rápidos con la pelota. Para jugar bien, el balón debe volar", apuntó.

"Habrá momentos que los viviremos con mucha angustia por el rival y por lo que nos estamos jugando. Ellos son muy duros, tienen un entrenador muy competitivo que vendrá a ganarnos. Veremos lo duros que somos mentalmente y estoy seguro que la gente nos dejará solos", añadió.

El técnico de Santpedor agradeció a sus jugadores la posibilidad de disputar por tercer año consecutivo una semifinal europea y recalcó que juegan para llegar a la final, no para eliminar al eterno rival. "Mañana jugaremos en un magnífico estadio con un extraordinario césped. Jugamos para llegar a una final, no jugamos para eliminar al Real Madrid. Un año toca Inter, otro el Chelsea, jugamos para ganar a un contrario", explicó.

Finalmente, bromeó con la promesa que realizó a la afición en la celebración de la Liga BBVA del año pasado en la que proclamó que la plantilla les debía al público una Liga de Campeones. "Estas promesas que no llevan a ninguna parte están olvidadas. No recuerdo ni siquiera quién hizo la promesa. Ya hemos devuelto lo que teníamos que devolver con grandes partidos en el Camp Nou", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha