eldiario.es

Menú

Nino: ''Me gustan estos partidos''

EL DELANTERO DEL CD TENERIFE, MOTIVADO ANTE LA VISITA A LA REAL SOCIEDAD

- PUBLICIDAD -

Nino, delantero del CD Tenerife, aseguró este miércoles que le gusta jugar partidos como el del sábado en Anoeta por la trascendencia de los puntos, por la expectación que genera, pero sobre todo porque el adversario, la Real Sociedad, tiene más que jugarse en el envite.

Nino sostuvo este miércoles en rueda de prensa que los jugadores de la Real "van a salir a darlo todo y en cualquier momento vamos a poder enganchar una ocasión, porque las vamos a tener y el equipo está en estado de gracia", adujo.

"Hay que jugar tranquilos, los que tienen prisa son ellos", aconsejó Nino con vistas al partido de Anoeta, que pronosticó "va a ser muy largo".

El punta almeriense concedió que el duelo de este sábado será importante para los dos equipos, pero sobre todo para la Real, ya que "se les acaban las opciones" y en el caso de que el CD Tenerife saque un resultado positivo "prácticamente se quedarían descartados" de la carrera por el ascenso.

Abundó en que el conjunto de Juan Manuel Lillo "lo planteará como una final" y advirtió de "un arranque intenso", por lo que los jugadores del Tenerife deberán "salir fuertes y enchufados".

Eso sí, reconoció que la ansiedad de la Real será "un factor a tener en cuenta" en la medida en que "pasen los minutos y no se sientan cómodos o no terminen de salirles las cosas".

Preguntado por si ve al conjunto guipuzcoano como aspirante al ascenso, recordó que existe "un colchón de puntos importante", aunque al mismo tiempo tuvo en cuenta que "todavía quedan diez jornadas que serán muy disputadas y abiertas en todos los sentidos".

Duelos directos

Dio importancia relativa al hecho de que al CD Tenerife le quede por visitar a otros candidatos como el Zaragoza y el Hércules, y a quienes apuntan al calendario del Tenerife como el más complicado de los implicados en la lucha por el ascenso les dijo: "cada uno que se preocupe de lo suyo".

"¿Que si el calendario es bueno o malo? Cualquiera te puede armar un taco. El equipo va a salir a ganar siempre, sea contra un rival de arriba o de abajo", resumió.

Por lo demás, aseguró que en el vestuario "no se nos pasa por la cabeza" la posibilidad de que la racha de imbatibilidad se vea quebrada y garantizó que en el vestuario no existe ningún pique sobre quién acabará la temporada como máximo goleador blanquiazul.

"Lo importante es que el equipo sume, tanto Alfaro como Kome, Juanlu, Ayoze... todo el mundo. Aquí no vale quién marca o quién no, sino que sumemos puntos y que sea por el bien del colectivo", finalizó

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha