eldiario.es

Menú

A Sergio Suárez le detectan una arritmia benigna

SE SOMETE A UN EXAMEN ELECTROFISIOLÓGICO

El futbolista lleva en estricto control médico y con tratamiento desde que se le detectase la anomalía en el mes de enero.

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas ha hecho púbilco en la mañana del jueves, a petición del jugador, que Sergio Suárez ha decidido someterse a un examen electrofisiológico por voluntad propia, debido a una arritmia benigna detectada el pasado mes de enero en un examen rutinario de la primera plantilla. Desde entonces, ha estado siendo supervisado médicamente y bajo tratamiento.

Sergio Suárez en un entrenamiento.

Sergio Suárez en un entrenamiento.

Lo normal en estos casos es llevar a cabo los exámenes pertinentes al final de temporada, pero el jugador ha pedido adelantarlos para acotar el tratamiento y los pasos a seguir en el mismo. Una vez realizado, el interior deberá guardar al rededor de tres semanas de reposo y, porsteriormente, podrá volver a incorporarse con el resto de la plantilla y entrenar con absoluta normalidad e incluso defender la camiseta amarilla sobre el terreno de juego sin ningún impedimento.

En el mencionado comunicado, el club traslada el deseo del jugador de que se le respete su intimidad y clama por una máxima consideración hacia su privacidad médica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha