El Clarinos realiza cambios en su plantilla

Walker se une al Clarinos

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

 El Tenerife ha anunciado diversos cambios en su plantilla este lunes con el fichaje de la jugadora argentina con pasaporte italiano Macarena Rosset, la incorporación de la estadounidense Megan Walker y la despedida de la paraguaya Paola Ferrari.

El club detalla en una nota que la exterior Macarena Rosset se suma al proyecto con la intención de ocupar los puestos de base y escolta y que posee una amplia experiencia en Europa, en países como Italia y Alemania.

Rosset ya militó en la LF Endesa de la mano del Cadí La Seu en el curso 2017/2018 y es internacional con la selección Argentina, equipo con el que disputó la Copa del Mundo de Tenerife en 2018.

Por su parte, el combinado morado ha confirmado la llegada de la jugadora Megan Walker, una vez que la alero ha concluido su temporada con las Phoenix Mercury de la WNBA con las que se ha proclamado subcampeona de la competición.

Internacional con las categorías de formación de Estados Unidos, la alero fue elegida en noveno puesto del draft de la WNBA el pasado año tras una gran trayectoria en las UConn Huskies.

Walker también ha tenido experiencia en Europa y ha debutado en la Euroliga de la mano del Sopron húngaro donde promedió 6.8 puntos y 2.3 rebotes en 20 minutos por choque.

Estas dos incorporaciones suponen la salida de la plantilla de la jugadora paraguaya Paola Ferrari, que había firmado un contrato temporal con el combinado lagunero y que cambia la isla por el Durán Maquinaria Ensino de Lugo. 

Etiquetas
stats