El 'Granca' encara el partido frente al Obradoiro sin sus pívots

Anzejs Pasecniks es tratado por los servicios médicos del Herbalife Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria ha entrenado en Santiago de Compostela sin sus tres pívots titulares tras el regreso de madrugada de Macedonia, donde ayer, miércoles, se impuso en la Eurocopa de baloncesto al MTZ Skopje Aerodrom por 75-98.

Los pupilos de Luis Casimiro se ejercitaron en el pabellón Santa Isabel para comenzar a preparar el encuentro que en la octava jornada de la Liga Endesa le enfrentará al anfitrión Rio Natura Monbus, según informa el club grancanario.

Este percance ya afectó a la rotación grancanaria en la segunda mitad del encuentro ante MZT Skopje Aerodrom, en el que Darko Planinic fue baja por lesión, Richard Hendrix sufrió un problema en su tobillo derecho en un lance del choque y Anzejs Pasecniks tuvo un esguince en el tobillo derecho a cinco minutos del final.

Por esa circunstancia, Casimiro se vio obligado a utilizar a Eulis Báez y a Pablo Aguilar en la posición de cinco ante el equipo balcánico.

El parte médico destaca que Planinic prosigue con sus molestias en la rodilla derecha y el club adelanta que próximamente se le realizarán más pruebas para valorar su evolución.

Por su parte, Hendrix se recupera del pie derecho. Fue tratado y se le drenó un absceso en el lado izquierdo de la cara, que le causaba dolor por una infección.

Pasecniks continúa su proceso de recuperación y habrá que esperar su proceso de evolución para saber si puede intervenir en el encuentro del sábado en Galicia.

Etiquetas
stats